Activa maquinaria adeca para conquistar la gobernación en elecciones regionales

Leyenda: AD está listo para sumar votos en las elecciones regionales.Leyenda: AD está listo para sumar votos en las elecciones regionales.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- La diputada a la Asamblea Nacional y segunda vicepresidente del Parlamento, Dennis Fernández, a través de rueda de prensa, informó que  están organizados y comprometidos con Cojedes, la democracia y la libertad. Añadió que van a aportar al estado el cambio que necesita, por lo que han armado los equipos de trabajo para alistar la maquinaria rumbo a las elecciones regionales.

Desde la casa de Acción Democrática, señaló que están preparados para obtener la victoria el venidero 15 de octubre, donde será electo un gobernador demócrata que sacar adelante al estado en unidad y de la mano con el pueblo para sumarle votos a la tarjeta blanca  y lograr el cambio que Cojedes necesita.

Detalló que están organizados en todos los municipios de Cojedes, para evaluar coordinaciones de centro y comités locales de base. Expuso que en San Carlos la estructura estará en manos de Valdemar Pinto; Tinaco, Ángel Velázquez y Oscar León; Tinaquillo Dennis Fernández, Marisol Landaeta Javier Salas y Yesenia Sambrano;  Ricaurte, Cros Acuña y Nancy Bocaney. Rómulo Gallegos, Johnny Sáez. Anzoátegui William Moreno y Luz García; Lima Blanco Salomón Centeno; Pao, Adonay Ochoa y Javier Salaz; Girardot, Carlos Aragón y  Mauro Petit.

Dijo que son 262 centros de votación, con la misma cantidad de coordinadores y sus adjuntos para defender los votos de los cojedeños para enrumbarse a la victoria que dará salida a los “bandidos” que han llegado al estado a empobrecerlo.

Reiteró su compromiso con la dirigencia adeca y del comando de campaña del candidato ganador en las primarias  para conquistar la gobernación de Cojedes y devolverle la dignidad al estado. Aseguró que esta es la vía democrática y en unidad, para que los cojedeños salgan de la desidia y la miseria en la que los ha sumergido este mal gobierno rojo.

Be the first to comment on "Activa maquinaria adeca para conquistar la gobernación en elecciones regionales"

Deja un comentario