Activado Operativo de Seguridad “Carnavales Cojedes de Paz 2018”

La gobernadora Margaud Godoy dijo que actividad especial tiene como propósito, garantizar la seguridad, el buen vivir del pueblo.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Este jueves, 8 de febrero, el Gobierno del estado Cojedes, desplegó en las principales arterias viales y sitios turísticos, a un total de tres mil 455 funcionarios de los cuerpos de seguridad, en función al dispositivo de seguridad ciudadana “Carnavales de Paz 2018”,  todo eso para el resguardo del pueblo.

Así lo informó la gobernadora, Margaud Godoy, quien también comentó que esta jornada es efectuada bajo las directrices del presidente Nicolás Maduro y como parte de la unión cívico-militar,

Precisó que esta actividad especial tiene como propósito, garantizar la seguridad, así como el buen vivir de los cojedeños y disminuir las incidencias en esta fecha.

Indicó que en los nueve municipios de la entidad se desplegaron efectivos de los cuerpos de seguridad tales como: la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Estadal, Policía Municipal, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES), Comando Antidroga, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), así como Protección Civil, Bombero, Oficina Nacional Antidroga, entre otros.

Por su parte, el general de división, Marco Castro Pacheco, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-34), especificó que el despliegue inició desde el aeropuerto “Ezequiel Zamora”, tras afinar los detalles en los cuales integraron más de 25 puntos de control, para atender a los conductores que se desplazan por los nueve municipios de esta región llanera.

Puntualizó que incorporaron ciertos elementos que van ayudar a la atención de los transportistas, turistas y balnearios, todo por la paz y bienestar del pueblo.

Be the first to comment on "Activado Operativo de Seguridad “Carnavales Cojedes de Paz 2018”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*