Actriz y cantante compartirán sus anécdotas de vida en concierto Vanessa Suárez y Corina Smith tendrán su pijamada

Pijamada-990x460

Juntas de nuevo, como sus fans están acostumbrados a verlas en las redes sociales, pero ahora sobre un escenario, la cantante y Corina Smith y la actriz Vanessa Suárez inician en Caracas la gira titulada “Las aventuras de Vane y Cori”, que tendrá presentaciones en varios estados del país aún sin fecha. Este sábado 7 de octubre será el primero a las 2 pm en colegio María Matilda ubicado en Prado del Este.

“El concierto durará una hora y media, voy a cantar y bailar con Corina pero vamos realmente a unir nuestros dos mundos e incluir los blogs, responder preguntas en vivo, mostrar vídeos, interactuar con el público y hasta tendremos invitados. Será un show de amistad donde nos verán juntas”, explicó Suárez.

 Por su parte, Corina Smith adelantó: “Los invitados creo que los fans los van a disfrutar porque forman parte de nuestra esencia. Personas que han vivido esta amistad y evolución con nosotras”.

Además, contaron que trabajan en una marca de ropa conjunta que les ha llevado un año. “Hace dos meses que ya la desarrollamos como producto enfocadas en el proceso creativo del diseño, pero aún falta”, explicó Vanessa.

Las entradas para “Las aventuras de Vane y Cori” o “la pijamada de Vanessa y Corina”, como prefieren llamarlo están a la venta en todas las tiendas Proplayer.

Be the first to comment on "Actriz y cantante compartirán sus anécdotas de vida en concierto Vanessa Suárez y Corina Smith tendrán su pijamada"

Deja un comentario