Acusan a jefa de consejo comunal en Las Vegas por no entregar material de construcción

Enzzo Rodríguez, hizo la denuncia.

Especial.-

Las Vegas.- El ciudadano Enzzo Rodríguez, denunció que la jefa del consejo comunal de Mata Abdón I en Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos, Zuleima García, no quiere entregarle el material para la construcción de su vivienda que fue aprobada a través del Ministerio para las Comunas.

Rodríguez explicó que tuvo 3 hijos con quien era su pareja (Carmen Durante Rodríguez), de quien se separó hace 5 años, pero le quedó la custodia de sus hijos menores, y requiere de una vivienda para asegurarle un porvenir a sus retoños. Indicó que desde hace años ha venido “a paso de morrocoy” haciendo la casa, que el gobierno entregó sólo con la losa establecida y que, a través del consejo comunal, al cual le enviaron los materiales de construcción (para un lote de viviendas) le han ido suministrando algunos materiales, pero ahora no quieren hacerlo.

“Apenas vacié algunos machones y columnas, pero ahora la ciudadana García no quiere entregar el resto del material, sin dar explicaciones, negándome el derecho a construir yo mismo mi casa, a pesar de haber sido aprobada por el gobierno. Por eso hago un llamado a la Gobernadora Margaud Godoy, a la defensoría del Pueblo, a la Lopna, para que actúen en este caso y permitan que mis hijos puedan tener su hogar.

Dijo que la construcción de la vivienda está ubicada en el sector La Rosa, de Mata Abdón 1, en Las Vegas. Espera que las autoridades regionales y municipales se pronuncien en este caso, pues una persona no0 puede apoderarse de los bienes del Estado que se asignan a los ciudadanos como es el caso de los materiales de construcción de su vivienda.

Be the first to comment on "Acusan a jefa de consejo comunal en Las Vegas por no entregar material de construcción"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*