AD celebra 76 años al servicio de Venezuela y la democracia

Dennis Fernández, dijo que el aporte de AD al desarrollo político y social de Venezuela, es innegable.Dennis Fernández, dijo que el aporte de AD al desarrollo político y social de Venezuela, es innegable.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Hoy 13 de septiembre, Acción Democrática cumple 76 años y celebra este nuevo aniversario con una misa de acción de gracias en la Iglesia Inmaculada Concepción de la Catedral de San Carlos, a partir de las 10:00 am, así lo expresó la secretaria general de esta organización política y diputada a la Asamblea Nacional, Dennis Fernández.

Fernández dijo que luego de la misa, se hará una ofrenda floral ante la estatua ecuestre el padre de la patria, en la plaza Bolívar de San Carlos. Señaló que seguidamente se dirigirán al partido, donde cantarán cumpleaños y compartirán con los militantes y amigos de esta organización política.

La diputada señaló que esta organización fue creada en 1941 y forma parte de la Internacional Socialista. “Este partido jugó un rol importante en la democracia venezolana. También de esta organización han salido cuatro de los presidentes de Venezuela, que se formaron en Acción Democrática”. Expresó que AD hoy está fortalecida con más de 11 candidatos que salieron electos en las primarias de la MUD de este domingo.

La secretaria general del partido en Cojedes, aseguró que este encuentro servirá para compartir con la militancia y darse un gran abrazo entre todos. “Vamos a picar nuestra torta, a celebrar un año más de AD que hoy está más viva y fortalecida que nunca. Nuestro compromiso es con Venezuela y trabajaremos para recuperar la democracia en el país y sacar a Cojedes, al estado adelante.

La también vicepresidente del Parlamento felicitó a toda la familia acción democratista por estos 76 años de lucha al frente de esta organización política que ha sido pilar fundamental en la construcción de Venezuela y sus instituciones democráticas. “Nuestro aporte al desarrollo político, social y económico de la nación es innegable”.

Be the first to comment on "AD celebra 76 años al servicio de Venezuela y la democracia"

Deja un comentario