AD consulta a dirigencia regional su participación en próximas elecciones

El secretario de organización de AD, Bernabé Gutiérrez, informó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) abrió una consulta con toda su estructura política regional.

El secretario nacional de organización, Bernabé Gutiérrez, informó que el Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática (CEN-AD) se encuentra en reunión permanente, en espera de los resultados de una consulta interna en toda su estructura partidista a nivel regional, para informar a los venezolanos sobre su decisión de participar o no en las próximas elecciones de alcaldes.

Explicó que la consulta se realiza a nivel de los 24 Comités Ejecutivo Seccionales (CES) cuyos responsables políticos deberán informar vía Internet los resultados obtenidos en cada una de sus regiones respectivas.

El jefe de la maquinaria adeca se abstuvo de adelantar opiniones por considerar que los dirigentes de la dirección nacional deben abstenerse de dar declaraciones para no influir ni interferir en la consulta interna del partido blanco.

“La consulta es a nivel de todos los Comités Ejecutivos Seccionales (CES), es decir en los estados y estos a su vez en los Comité Ejecutivos Municipales (CEM). Una vez obtenidos los resultados entre hoy (sábado) y mañana (domingo) informaremos al país la decisión política del partido”.

Queremos ser respetuosos con la dirigencia de los organismos subalternos porque esas opiniones son fundamentales para el CEN-AD”, agregó.

Indicó que desde el mismo momento cuando se anunció la convocatoria a elecciones municipales, la organización política activó un sondeo entre sus militantes para conocer sus opiniones y anunciar al país una decisión política.

Be the first to comment on "AD consulta a dirigencia regional su participación en próximas elecciones"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*