AD continúa jugando un rol importante en la democracia de Venezuela

Héctor Aponte, dirigente de Acción Democrática (AD) en el municipio Anzoátegui.Héctor Aponte, dirigente de Acción Democrática (AD) en el municipio Anzoátegui.

LUISANA SUÁREZ

San Diego de Cojedes.- El partido Acción Democrática (AD), es una organización política que jugó un rol  importante en los primeros años de la democracia venezolana y hoy más que nunca lo continua haciendo en estos momentos difíciles que atraviesa el país, donde el régimen de Maduro trata de imponer una dictadura a pleno Siglo XXI. Así lo expuso Héctor Aponte, dirigente de AD en el municipio Anzoátegui.

En este sentido, Aponte considera de suma importancia que todo el pueblo de Cojedes  asista y participe en el proceso de validación de este partido, que se efectuará el próximo sábado 25 y domingo 26 de marzo en todas las plazas Bolívar de los nueve municipios, a excepción de San Carlos que validará en la Plaza Manuel Manrique. Manifestó que toda la dirigencia esta lista y organizada para salir victoriosos de esta batalla.

Aponte aprovechó para convocar a los adecos del municipio Anzoátegui a defender su partido y la democracia del país. Dijo que el gobierno les está colocando trabas para eliminar las organizaciones políticas, pero no lo lograrán, porque hay un pueblo convencido y decidido a seguir luchando para cambiar este “régimen” que acabó con el aparato productivo del país y tiene a la gente pasando hambre y muchas necesidades en materia de salud y otras.

Manifestó a los vecinos que con su participación está contribuyendo al progreso de la nación, pues aseguró que el gobierno tratará de sacarlos del juego, para dejar solo al PSUV como partido político y seguir manteniéndose en el poder, negando la oportunidad al pueblo de escoger a sus gobernantes a través de una elección popular. Finalmente, acotó que todos los partidos políticos son necesarios para contribuir al bienestar de la población.

Be the first to comment on "AD continúa jugando un rol importante en la democracia de Venezuela"

Deja un comentario