AD está comprometido con la Unidad y Alberto Galíndez para ganar la gobernación

Adecos dan un paso al frente para recuperar la gobernación con Alberto Galíndez.Adecos dan un paso al frente para recuperar la gobernación con Alberto Galíndez.

Prensa Comando de

Campaña El Cambio Va

Tinaquillo.- Vamos a darle todo el apoyo a Alberto Galíndez sin reservas, sin prejuicios y sin ningún tipo de complejos; adelante compañeros, ese fue parte del discurso de Alirio Martínez, secretario de organización del partido Acción Democrática (AD) en Tinaquillo durante un acto realizado en la sede de dicha organización política.

“Acción Democrática no puede estar de espalda ante la gran historia que se comenzará a escribir en Cojedes junto a Alberto Galíndez quien ha sido el mejor gobernador; con los votos de AD y de la Unidad vamos a lograr el triunfo, por tanto, nos unimos con mucho compromiso  a esta gran lucha democrática”, continuó diciendo Martínez ante la multitud que lo aplaudió y elogió por tal pronunciamiento. El discurso de Martínez sirvió para que los adecos presentes en el acto dieran un paso hacia el frente y le levantaran la mano a Galíndez quien a viva voz grito “que viva Acción Democrática, que viva la Unidad, Cojedes y Venezuela”.

En ese evento, así como en todos los realizados en la gira del pasado viernes los diputados de la Asamblea Nacional (AN) Tomás Guanipa y José Gregorio Correa participaron siendo éste, el último de la gira el cual contó con una masiva participación de personas que mostraron alegría y compromiso a favor de la candidatura de Alberto.

“Lo hizo bien, lo hará mejor”, fue parte de la consigna que la juventud en plena gritó para recibir al Candidato a la Gobernación y a los Diputados quienes una vez más dejaron claro que Alberto Galíndez tiene que ser el Gobernador de Cojedes y que el 16 de octubre el Gobierno amanecerá con 23 Gobernaciones en contra, hecho que se convertirá en otra prueba para dejarle claro al mundo que en Venezuela sus habitantes quieren un cambio total.

Be the first to comment on "AD está comprometido con la Unidad y Alberto Galíndez para ganar la gobernación"

Deja un comentario