AD exhorta a los cojedeños a validar el 25 y 26 de marzo

Santiago Pinto, Coordinador Agrario Seccional de AD.Santiago Pinto, Coordinador Agrario Seccional de AD.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- El Movimiento Agrario Seccional de Acción Democrática (AD) en el estado Cojedes, exhorta a todos los sectores demócratas y a los cojedeños en general, a participar en el proceso de validación que realizarán el próximo 25 y 26 de marzo en los diferentes puntos asignados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Santiago Pinto, Coordinador Agrario Seccional de AD, informó que el proceso se realizará a partir de las 7:00 de la mañana en la plaza Manrique de San Carlos y en las plazas Bolívar del resto de los municipios del estado llanero simultáneamente.

Pinto expuso que con esta manifestación de voluntades se materializa la legalización de la organización política democrática a nivel nacional. “Este es un acontecimiento histórico para nuestra estructura, en función del rescate de la gobernabilidad del país, por parte de todos los sectores de la unidad democrática y el pueblo en general”.

Indicó que validar por AD es un acto de resistencia que los compromete como partido a continuar la lucha hasta salir de la dictadura. “Ya basta de humillaciones a los venezolanos. Este es un acontecimiento donde el ganador es el país y tenemos la oportunidad de cumplir con el sueño de los venezolanos que es la libertad, el progreso y el desarrollo de Venezuela”. Expresó que hoy más que nunca con gran orgullo pregonan “si hay futuro” y dentro de muy poco tiempo se va a contar de nuevo con un país libre y de todos los venezolanos. “Nuestro próximo gobierno será de reconstrucción y de Unidad nacional. Que viva AD y los demás factores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”, finalizó diciendo.

Be the first to comment on "AD exhorta a los cojedeños a validar el 25 y 26 de marzo"

Deja un comentario