AD logró validarse pero Primero Justicia no superó la prueba

ad

Uno de los dos principales partidos de la oposición de Venezuela logró reunir las firmas suficientes para reinscribirse y disputar las elecciones presidenciales, pero el otro deberá volver a intentarlo el próximo fin de semana, informaron sus dirigentes.

Acción Democrática (AD) recopiló el fin de semana las rúbricas requeridas, confirmó este domingo el secretario general de gobierno, Henry Ramos Allup.

“El régimen fracasó en su intento de sacarnos del juego porque hicimos exactamente lo contrario a lo que quería y salimos masivamente a validar por Acción Democrática”, escribió Ramos Allup, exjefe parlamentario.

Por el contrario, Primero Justicia (PJ), partido del excandidato presidencial Henrique Capriles, no logró recabar todas las firmas requeridas y convocó a su militancia el 3 y 4 de febrero a una jornada de “reparación”, reseñó en un comunicado.

El partido PJ acusó “retrasos” y pocas máquinas en los puntos destinados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), señalado por la oposición de servir al chavismo.

Be the first to comment on "AD logró validarse pero Primero Justicia no superó la prueba"

Deja un comentario