AD sus 76 años aniversario junto a la Unidad

Alberto Galíndez junto a Dennis Fernández celebraron aniversario de AD. Foto: César Hurtado.Alberto Galíndez junto a Dennis Fernández celebraron aniversario de AD. Foto: César Hurtado.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Con misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral de la ciudad de San Carlos, fue iniciada la celebración del 76 aniversario de Acción Democrática (AD), acto en el que se hicieron presentes representantes de los partidos que integran la Mesa de la Unidad en el estado Cojedes.

La eucaristía fue realizada a las 9:30 de la mañana, posteriormente, los dirigentes de la Unidad, otorgaron ofrenda floral al padre de la patria, para finalmente realizar brindis en la casa seccional de AD Cojedes, así como la tradicional picada de torta con la hermandad de los demócratas en la región.

Estas actividades fueron encabezadas por la diputada y segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Dennis Fernández, quien junto a Alberto Galíndez, sellaron el compromiso de trabajar por Cojedes, tal como se lo han propuesto en todos los años de lucha que representa AD y Primero Justicia (PJ).

Fernández destacó que están en el deber de consolidar cada día más la unidad con el fin de rescatar al estado de los candidatos de Maduro y de Érika Farías en las elecciones regionales. Aseguró que todos estarán integrados en la campaña y la lucha para que sea un miembro de la Unidad, el que tome las riendas de la entidad llanera.

También resaltó el rol histórico de Acción Democrática en la construcción de la democracia y el progreso de Venezuela desde hace 76 años, reconociendo que hoy se conmemora esta fecha en circunstancias difíciles para el país pero con la certeza de que AD está ganando cada día más espacios para fortalecer esa lucha de rescate de la democracia.

Por su parte, Alberto Galíndez indicó que de la mano con el pueblo que quiere cambio, el cual es la mayoría, se va a sacar a los foráneos que han despilfarrado los recursos de los cojedeños, imponiendo la indolencia y la miseria. Añadió que su compromiso es poner a la gobernación al servicio del pueblo.

Ante esto, exhorta a los cojedeños a mantenerse firmes en la lucha, porque se va recuperar el estado y a toda Venezuela por las vías democráticas. Enfatizaron, que esta es la mejor manera de resolver los problemas de los venezolanos como bueno demócratas  creyentes de la Constitución.

Por su parte, Eduardo Rojas, coordinador regional de la MUD Cojedes, felicitó a la dirección de AD por tantos años de lucha que se han librado por la libertad y la defensa de la democracia. Asimismo,  enfatizó que en Cojedes se garantiza la unidad, para que juntos puedan lograr el objetivo, que es lograr el cambio en el estado.

Vale mencionar que para este encuentro se hicieron presentes, representantes de AD de diversos municipios del estado así como dirigentes juveniles de los distintos partidos que integran la unidad en Cojedes, quienes también han manifestado su compromiso con la libertad y el cambio que la entidad necesita.

Ofrenda floral fue otorgada al padre de la patria. Foto: César Hurtado.

Ofrenda floral fue otorgada al padre de la patria. Foto: César Hurtado.

Misa de acción de gracias por aniversario de AD. Foto: César Hurtado.

Misa de acción de gracias por aniversario de AD. Foto: César Hurtado.

Be the first to comment on "AD sus 76 años aniversario junto a la Unidad"

Deja un comentario