Adalberto Peñaranda oficializado como nuevo jugador del Málaga

El venezolano se presentó como nuevo jugador del Málaga cedido por lo que queda de temporada con opción a otra más y portará el dorsal 16.El venezolano se presentó como nuevo jugador del Málaga cedido por lo que queda de temporada con opción a otra más y portará el dorsal 16.

Málaga (España).- El internacional venezolano Adalberto Peñaranda jugará el resto de la temporada en el Málaga, club de la primera división del fútbol español, cedido por el equipo inglés Watford FC, indicó el conjunto andaluz la noche del miércoles.

Según el comunicado del Málaga, la cesión del delantero es “ampliable a la siguiente temporada”. Coincidirá en el equipo con otros tres venezolanos (Roberto Rosales, Juanpi Añor y Mikel Villanueva), bajo las órdenes del entrenador uruguayo Marcelo Romero.

Hasta ahora jugaba en el Udinese, esta vez cedido por el Watford, de la Premier League inglesa. El delantero merideño dijo en su presentación como nuevo jugador del Málaga que “hace algunos años atrás” le querían fichar y que se ha quitado “esa espina” y está “muy contento por estar aquí”.

Manifestó que “tenía varias ofertas de equipos de la Liga” y que cuando le hablaron de la opción del Málaga no la pensó dos veces porque es un “club histórico” en el que quiere hacer una buena temporada, consagrarse “y darle muchos triunfos”.

El jugador, que ocupa plaza de extracomunitario, llega en el sitio del defensa brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira, que renunció al dorsal para que pudiera fichar el criollo, “detalle” del que dijo estar “muy agradecido” porque “no lo hace todo el mundo”.

El ariete de 19 años y que jugará cedido por el Watford inglés en el conjunto andaluz por lo que resta de temporada ampliable a una más, le deseó a Welington “una pronta recuperación y que esté pronto en las canchas”; y dio “las gracias a Dios por permitir hacer” lo que más ama, “jugar al fútbol”. Utilizará el dorsal 16 en el equipo español.

Be the first to comment on "Adalberto Peñaranda oficializado como nuevo jugador del Málaga"

Deja un comentario