Adolescente asesinó a cuchilladas a su madre y abuela en Caracas

Un adolescente de 16 años, mató a cuchilladas a su madre y abuela la madrugada de este miércoles 4 de julio. El doble homicidio ocurrió en un apartamento del piso 5 en el Bloque 8 de Propatria, Caracas

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalìsticas (Cicpc); identificaron a las dos mujeres que murieron por heridas de arma blanca como Rosales y Aracelis Hernández, madre y abuela del menor

En el ataque a sus familiares, el adolescente le causó heridas cortantes a su abuelo de nombre Marcos Tovar y a su hermana, otra adolescente de 12 años de edad. Los heridos fueron llevados a los Magallanes de Catia donde los atendieron. Se desconoce el estado de saludos de ambos.

Vecinos y familiares se manifestaron sorprendidos con lo ocurrido, debido a que afirmaron que el joven era de buena conducta. Nunca había manifestado conducta agresiva.

Por otra parte sostuvieron, que el homicida era deportista, practicaba básquet y estudiaba en el liceo Jesús Obrero.

Trascendió de fuentes policiales, que el joven de 16 años le manifestó a los policías que él se había desmayado y cuando despertó vio los cadáveres de su madre y de abuela abuela.

El menor que mató a cuchilladas a su propia madre y a su abuela, quedó en manos de la División de Homicidios del Cicpc. Vecinos contaron que la familia del victimario es santera.

Los funcionarios de la policía científica realizan las investigaciones para determinar qué motivo al adolescente a atacar a su madre y a su abuela. Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue de Bello Monte para las autopsias.

Be the first to comment on "Adolescente asesinó a cuchilladas a su madre y abuela en Caracas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*