Adolescente falleció al ingerir veneno

En este sitio perdió la vida el adolescente, luego de ingerir un líquido viscoso que se encontraba en un frasco de salsa de tomate. Foto: Cortesía.En este sitio perdió la vida el adolescente, luego de ingerir un líquido viscoso que se encontraba en un frasco de salsa de tomate. Foto: Cortesía.

Alexander Olvera

San Carlos.- Un adolescente, de 15 años de edad, quien se desempeñaba como obrero falleció por presuntamente ingerir un veneno. El hecho se registró en la parcela 61 del sector El Charcote, en Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos.

De acuerdo con información extraoficial, se conoció que el jovencito se encontraba en su casa, cuando le notificó a un familiar que se sentía mal, porque había tomado un líquido amarillo viscoso que se encontraba en un envase de salsa de tomate.

Trascendió que el joven falleció a los pocos minutos, luego de haber ingerido la sustancia contenida en el frasco. Es necesario señalar que el móvil que las autoridades manejan como móvil de esta muerte, el envenenamiento, pero se espera que sean las investigaciones las que determinen las verdaderas causas del deceso.

Se conoció que funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la base San Carlos, se trasladaron a la residencia del infortunado, donde recolectaron un frasco de salsa de tomate con un líquido de color amarillo de consistencia viscosa.

Be the first to comment on "Adolescente falleció al ingerir veneno"

Deja un comentario