Lo más reciente

Adolescente falleció tras recibir fuerte descarga eléctrica

El cadáver fue hallado en horas de la tarde del martes, 05  de diciembre, posteriormente fue ingresado a la medicatura forense de la entidad. Foto referencial.El cadáver fue hallado en horas de la tarde del martes, 05 de diciembre, posteriormente fue ingresado a la medicatura forense de la entidad. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Una adolescente de tan solo 15 años de edad, murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica. Este hecho sucedió en una vivienda ubicada en el caserío 14 de Enero, de Apartadero, municipio Anzoátegui.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la región, se conoció que al momento del acontecimiento la jovencita se encontraba en su residencia ubicada en la calle 03 de la citada zona.

Aparentemente, a las 06:00 de la mañana de este martes, 05 de diciembre, pretendía cocinarse el desayuno en una cocina eléctrica, la cual se conecta a unos cables que presuntamente, rozó accidentalmente.

Fue en ese instante cuando la menor de edad, recibió la descarga eléctrica que le ocasionó la muerte en el acto. Se supo, que el hermano menor la halló, alrededor de la 01:40 pm e inmediatamente notificó el hecho a las autoridades policiales de la entidad.

Al sitio acudieron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones sobre el caso. El cadáver fue ingresado a la medicatura forense de la entidad.

Be the first to comment on "Adolescente falleció tras recibir fuerte descarga eléctrica"

Deja un comentario