Adolescente fue capturado tras presuntamente asesinar a un hombre

Este fue el lugar, donde presuntamente el jovencito atacó a la fatal víctima. Foto/César Hurtado.Este fue el lugar, donde presuntamente el jovencito atacó a la fatal víctima. Foto/César Hurtado.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Mediante un operativo de seguridad, funcionarios de la Policía Estadal capturaron al presunto responsable del homicidio de un hombre, a quien le propinaron varios disparos en plena vía pública de la urbanización Luis Arias Andrade, de San Carlos.

Alrededor de las 03:30 de la tarde del viernes, en el sector que también es conocido como Fundabarrios, los agentes pertenecientes al servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial N° 01, detuvieron al presunto homicida, quien fue identificado como un adolescente de 15 años de edad, así lo dieron a conocer fuentes del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Se conoció que el jovencito tras supuestas “rencillas” con el hombre que respondía  Jaike Gregorio Macea Castillo, de 21 años de edad, alrededor de 9:00 de la noche del jueves, tomó la decisión de segarle la vida, cuando este caminaba por la citada zona capitalina, por lo que a pocos metros del modulo asistencial,  le propinó varios disparos. La fatal víctima fue alcanzada por al menos dos balas y fue trasladada al Hospital de San Carlos, donde falleció.

Trascendió que dadas las consecuencias, ayer en horas de la mañana, los agentes de la PoliCojedes, presentaron al adolescente ante el Ministerio Público y será el fiscal quinto, el encargado de continuar las averiguaciones sobre este caso.

Be the first to comment on "Adolescente fue capturado tras presuntamente asesinar a un hombre"

Deja un comentario