Adolescente fue detenido cuando pretendía robar en una casa

plicojedes

Rosedel Campo.

Tinaquillo, noviembre 30.- Un adolescente quien presuntamente pretendía cometer un robo en una vivienda ubicada en el sector Matías Salazar de Tinaquillo, fue atrapado por la colectividad enardecida y posteriormente fue detenido por funcionarios de PoliCojedes.

Mediante el patrullaje los agentes policiales fueron abordados por la localidad, quienes sorprendieron al adolescente de 16 años de edad, con pretendía perpetrar un hecho delictivo, así lo informó el comisionado, Javiel Lugo, director del Centro de Coordinación Policial N° 03.

Lugo detalló que al jovencito le incautaron un facsímil y aseveró que el detenido fue presentado ante la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Cojedes.

Operativo de seguridad

El director del Centro de Coordinación Policial N° 03, detalló que los uniformados practican un operativo de seguridad en las comunidades del municipio Tinaquillo.

Además explicó que como parte de los resultados obtenido durante el patrullaje, verificaron 200 personas, así como varios vehículos, a través del sistema Integrado de Información Policial (SARP), todo como parte de lo establecido en el Plan de la Patria Segura y la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

Finalmente dijo que se encuentra disponible el número de contacto 0258-7662792, para que la colectividad, realicen las denuncias sobre los hechos delictivos que sucedan en la jurisdicción.

Be the first to comment on "Adolescente fue detenido cuando pretendía robar en una casa"

Deja un comentario