Adolescente fue hallado muerto en Tinaquillo

Presuntamente, no lo despojaron de ningún objeto de valor.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- En una zona boscosa ubicada en el sector Vegas de Tamanaco, del municipio Tinaquillo, hallaron muerto a un adolescente de 17 años de edad, quien recibió múltiples disparos.

Según fuentes extraoficiales, alrededor de las 08:00 de la mañana de este sábado, 17 de febrero, los habitantes de la citada comunidad, localizaron al infortunado que yacía en una zona enmotada ubicada en la avenida Tamanaco, específicamente en la vía que conduce hacia el sector Vallecito, de la referida jurisdicción.

El jovencito recibió varios disparos que le ocasionaron la muerte en el acto y presuntamente no lo despojaron de ningún objeto de valor. Tras el hallazgo, los residentes notificaron el caso a los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº 03 de PoliCojedes, quienes se encargaron de resguardar la escena.

En cambio los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectaron las evidencias e iniciaron las pesquisas sobre este caso.

Poseía un registro delictivo

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de esta entidad, se logró conocer que el infortunado poseía al menos un registro delictivo por el delito de robo, por lo que en el año 2016 fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Tinaquillo, por lo que fue procesado por el Juzgado de Responsabilidad Penal del Niño, Niña y Adolescente.

Be the first to comment on "Adolescente fue hallado muerto en Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*