Adolescente fue tiroteado tras patear a un perro

El menor de edad fue ingresado de emergencia al hospital de San Carlos. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, junio 04.- (Las Noticias de Cojedes).- Un hombre hirió de un disparo en la espalda a un menor de edad, luego de que este pateara a un perro en una vivienda ubicada en el sector El Molino, de San Carlos.

Este hecho violento sucedió alrededor de las 02:00 de la madruga de este lunes, 04 de junio. De acuerdo a los datos aportados por fuentes policiales, la víctima de este caso, se trata de un adolescente de tan solo 17 años de edad.

Trascendió que el jovencito compartía con varias personas en una de las casas de la citada zona que está ubicada muy cerca de la urbanización Monseñor Padilla, de San Carlos.

Aparentemente, el menor pateo al perro, propiedad de su vecino.  Ese hecho originó que el hombre tomara el arma de fuego y sin pensarle dos veces le propinó un disparo, por lo que el jovencito cayó herido sobre el suelo. Posteriormente, el adolescente fue ingresado de emergencia al Hospital de San Carlos, debido a que presentó una lesión en la región lumbar.

Con respecto a este hecho violento, los cuerpos policiales iniciaron las investigaciones. La víctima se encuentra bajo constante observación médica en el nosocomio capitalino.

Be the first to comment on "Adolescente fue tiroteado tras patear a un perro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*