Adolescente recibió un balazo en una calle de Campo Alegre

ARTURO RODRÍGUEZ

San Carlos, mayo 14.- (Las Noticias de Cojedes).- Este lunes 14 de mayo, a las 12:30 de la madrugada, un adolescente fue herido con un arma de fuego en el sector Campo Alegre, municipio Ricaurte del estado Cojedes.

A través de fuentes oficiales se conoció que el menor se encontraba en la calle cuando un sujeto desconocido se acercó y sin mediar palabras le disparó en la región torácica.

El lesionado fue trasladado por una ambulancia de protección civil hasta el  Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde los galenos le diagnosticaron una herida por arma de fuego percutida, con entrada y salida en el tórax.

El suceso causó gran consternación en la población de Campo Alegre. Actualmente los cuerpos policiales del estado se encuentran tras la búsqueda del agresor.

Vecinos de esa comunidad rural han manifestado su preocupación por el incremento de hechos delictivos en la zona, la cual era un refugio de paz anteriormente y se ha convertido en un lugar preocupante. Por eso hicieron el llamado a las autoridades policiales a fin de que hagan un trabajo profundo de revisión de la situación en esa jurisdicción en aras de la paz de las familias que  allí habitan.

Be the first to comment on "Adolescente recibió un balazo en una calle de Campo Alegre"

Deja un comentario