Adolescente recibió un disparo tras culminar celebración del gobierno estadal

Tres hechos violentos sucedieron en San Carlos. Autoridades policiales ejecutan las averiguaciones. Foto referencial.Tres hechos violentos sucedieron en San Carlos. Autoridades policiales ejecutan las averiguaciones. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un adolescente recibió un disparo y se encuentra gravemente herido, tras presuntamente culminar la celebración de inicio de campaña de la candidata oficialista quien realizó un evento en plena avenida Bolívar de San Carlos. Dos personas también fueron tiroteadas en diferentes acontecimientos.

Balacera en la plaza Miranda

A través de fuentes extraoficiales, se conoció que alrededor de la 01:50 de la madrugada de este domingo, 24 de septiembre, un joven de 15 años de edad, quien reside en el sector Los Jardines de esta localidad, resultó herido al quedar atrapado en la línea de fuego, cuando caminaba por la plaza Miranda.

Trascendió que el adolescente compartía con varias personas, luego de que culminó la festividad organizada por el inicio de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). De repente se originó la balacera y fue alcanzado por una de las balas a nivel del tórax, por lo que sus amistades, rápidamente lo trasladaron hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete de San Carlos”, donde actualmente se encuentra bajo observación médica.

 Lo tirotearon en Arizona

Alrededor de las 09:00 de la noche de este sábado, 23 de septiembre, motorizados armados, tirotearon a un hombre que conversaba con una amiga en una de las viviendas ubicada en el sector El Retazo de San Carlos. La víctima de este hecho responde al nombre de Ender Oliveros, de 25 años de edad, quien recibió el balazo en la pierna derecha, a la altura de la rodilla.

Antisociales lo hirieron para robarlo

En plena vía pública del sector Limoncito de la ciudad capital, antisociales armados hirieron a un hombre para robarle la moto. Este hecho violento y delictivo, ocurrió alrededor de las 08:45 pm, de este sábado 23 de septiembre.

La víctima de este acontecimiento fue identificada como: Wilfredo Benítez, de 18 años de edad, quien recibió un disparo en la pierna derecha, a la altura de la tibia, con entrada y salida del proyectil

Con respecto a estos tres hechos violentos que dejaron como resultados varias personas gravemente heridas, los organismos de seguridad de la entidad, iniciaron las averiguaciones, a fin de dar con los responsables de los casos.

Be the first to comment on "Adolescente recibió un disparo tras culminar celebración del gobierno estadal"

Deja un comentario