Adolescente se ahorcó en apartamento de Los Bloques de Limoncito

Funcionarios del Cicpc, refirieron el cadáver a la medicatura forense, con el propósito de que le practiquen la necropsia de rigor. Foto referencial.Funcionarios del Cicpc, refirieron el cadáver a la medicatura forense, con el propósito de que le practiquen la necropsia de rigor. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un adolescente de 14 años de edad, que presuntamente se encontraba sumergido en una depresión por motivos desconocidos, se ahorcó en el baño de uno de los apartamentos de Los Bloques de Limoncito, en San Carlos.

A través de fuentes extraoficiales, se conoció que este lamentable acontecimiento sucedió alrededor de las 10:00 de la noche del martes, en la vivienda ubicada en el Bloque 8, donde se encontraba junto a su familia.

Trascendió que el jovencito entró al baño, por lo que supuestamente tomó un cable y lo colgó en la puerta corrediza de la ducha e infortunadamente se ahorcó.

Con el pasar de los minutos, uno de sus parientes lo halló y notificó lo sucedido ante los paramédicos de Protección Civil, quienes con el propósito de salvarle la vida lo trasladaron hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete”, pero lamentablemente ya había fallecido.

Este acontecimiento fue notificado ante la Policía Estadal, quienes resguardaron la escena. Por su parte, los detectives el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectaron las evidencias. Además, refirieron el cadáver a la medicatura forense, con el propósito de que le practiquen la necropsia de rigor.

Be the first to comment on "Adolescente se ahorcó en apartamento de Los Bloques de Limoncito"

Deja un comentario