Adolescente sufrió severas lesiones tras ser arrollado por un vehículo

El jovencito pretendía cruzar la calle, pero fue atropellado por un carro en Los Iraníes. Foto referencial.El jovencito pretendía cruzar la calle, pero fue atropellado por un carro en Los Iraníes. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un adolescente de 11 años de edad, resultó gravemente lesionado tras ser arrollado por un carro, en el Complejo Habitacional “Ezequiel Zamora”, de San Carlos. Actualmente se encuentra recluido en el Hospital “Dr. Egor Nucete”.

Este acontecimiento sucedió alrededor de 05:00 de la tarde de este viernes, en la comunidad que también es conocida como “Los Iraníes”. El jovencito salió corriendo de una de las torres, pero en instante en que pretendía cruzar la calle, fue atropellado por un automóvil.

Trascendió que el conductor del vehículo, inmediatamente lo trasladó hasta el nosocomio capitalino. De acuerdo al diagnóstico de los galenos de guardia, el jovencito presentó traumatismo generalizado, escoriaciones y fractura en el fémur izquierdo.

Por tales motivos se encuentra bajo constante observación médica, mientras que al sitio del acontecimiento acudieron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes iniciaron las averiguaciones sobre el caso.

 

Be the first to comment on "Adolescente sufrió severas lesiones tras ser arrollado por un vehículo"

Deja un comentario