Adonay Ochoa invita a los cojedeños a validar al partido del pueblo AD

Adonay Ochoa señaló que los cojedeños tiene en sus manos el futuro del partido del pueblo.Adonay Ochoa señaló que los cojedeños tiene en sus manos el futuro del partido del pueblo.

BRIGITTE GERDEL

            San Carlos.- Hoy apenas a un día de dar comienzo a la validación, Acción Democrática (AD) invita a toda su militancia, amigos y simpatizantes a validar este próximo sábado 27 y domingo 28 al partido del pueblo; “durante 76 años hemos luchando contra todas las tiranías que ha tenido el país esto nos costó sangre, sudor y lágrimas, pero aquí seguimos”, expresó Adonay Ochoa, legislador de Cojedes y secretario agrario de esa organización política.

Ochoa expuso que la lucha contra el régimen les ha constado exilio, persecuciones, cárcel, torturas, muerte y asesinatos de muchos compañeros, además siempre han mantenido la lucha por la democracia y libertad del pueblo.

Resaltó que cuando AD ha sido gobierno, lo ha hecho para la educación; “recordemos cuando hicimos las grandes reformas al sistema educativo y sembramos de escuelas, liceos y universidades a todo el territorio nacional, y los docentes los formamos y le dimos sueldos dignos, creamos el plan de Becas Gran Mariscal de Ayacucho; así como en materia de salud formamos la red hospitalaria más grande y mejor dotada de Latinoamérica”.

El diputado resaltó que durante el gobierno del partido blanco realizaron grandes obras de infraestructura, en las que llenaron al país de carreteras,  autopistas vías, rurales, además de electrificar al país, llevándola a todos los caseríos más apartados del país. “Construimos las represas más grandes para electrificar, dotar de agua a la población y sistemas de riego para la agricultura y cría, para de esta manera producir alimentos para el consumo nacional y exportar generando divisas a la nación”.

Dijo que estas y muchas más, son las razones de peso que lleva a todos a tener el compromiso de validar a un partido que se ha dedicado a trabajar por mejorar a Venezuela. De igual manera manifestó su respeto a todos aquellos partidos políticos que van a validar como aquellos que no lo harán.

“Seguiremos nuestro camino y lucha buscando la Unidad, creemos que tenemos que hacer primarias para que el pueblo escoja el candidato y luego éste, sea el único y con todo el pueblo, partidos, empresarios, gremios, venceremos a esta dictadura cívico-militar. Todos a validar este 27 y 28 de enero”, finalizó diciendo.

Be the first to comment on "Adonay Ochoa invita a los cojedeños a validar al partido del pueblo AD"

Deja un comentario