Adulta mayor envía mensaje a la gobernadora Margaud Godoy

Leyenda: Jóvita Sequera residente de Palmero vía Boca Toma pide a la gobernadora una solución.Leyenda: Jóvita Sequera residente de Palmero vía Boca Toma pide a la gobernadora una solución.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- La mañana de este jueves, Jóvita Sequera residente de Palmero vía Boca Toma, hizo un llamado a la gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, debido a que debe trasladarse hasta el banco Bicentenario para cobrar su pensión y cuando llega, le dicen que no hay efectivo.

La señora Sequera es adulta mayor, tiene 84 años y debe bajar sola desde Palmero hasta la entidad bancaria ubicada en la calle Alegría cruce con Ayacucho. Relató que debe esperar muchos minutos para tomar el bus que le cobra 2 mil bolívares para dejarla cerca del banco, luego, debe hacer cola largas horas y finalmente, la respuesta de los cajeros es que no hay plata.

Añadió que luego de eso debe una vez más esperar el bus para devolverse a su residencia, paga dos mil bolívares más y llega sin dinero y sin comida porque no pudo sacar su plata del banco.

Explicó que anteriormente cobraba su pensión en el banco del Sur y la gobernadora Godoy les ordenó realizar el cambio hacia el Bicentenario. Dijo que en todos los años que tiene de vida, es primera vez que está viviendo esta situación tan denigrante y humillante. Por lo que llama a la gobernadora a tener un poco de conciencia y hacer algo para cambiar lo que les está pasando a los adultos mayores cojedeños que tanto le han dado a este país.

Be the first to comment on "Adulta mayor envía mensaje a la gobernadora Margaud Godoy"

Deja un comentario