Adulto mayor denuncia maltrato en Banco Bicentenario

Carlos Farfán, discapacitado, denunció maltrato por parte de un empleado del Banco Bicentenario.

BRIGITTE GERDEL

            San Carlos.- Carlos Farfán, discapacitado y habitante del estado Cojedes, denunció la mañana de este jueves lo que calificó de maltrato por parte de un empleado del Banco Bicentenario de San Carlos; expuso que no le permitió ingresar a la entidad para cobrar su dinero ni le permitió usar su carnet.

Dijo que había estado haciendo la cola desde el pasado lunes para cobrar las “cuatro lochas” y cuando llegó a la puerta en el lugar de los discapacitados, lo echaron del lugar. Añadió que es discapacitado y el carnet fue hecho por una junta médica y no sacado de una caja de cereal.

Identificó como agresor a Jairo Bocaney, quien le tiró la puerta en la cara y lo agredió verbalmente. “Debe ser que ese señor no va llegar a viejo, yo tengo 78 años y merezco respeto. Ese dice que es fiscal en el banco y no me dejó entrar”, expresó.

 “Ese señor es un falta de respeto, ya que después de tanto sacrificio no me dejó cobrar mi dinero. Por eso exijo a la gerencia que lo destituya de su puesto porque es un inconciente que no sirve y maltrata a los mayores”, finalizó diciendo.

Be the first to comment on "Adulto mayor denuncia maltrato en Banco Bicentenario"

Deja un comentario