Adulto mayor discapacitado manifestó irregularidades en pago de pensión

Afectado presentó su queja ante el medio y exige trasparencia en los pagos de pensiones. Foto: Daniel Rodríguez.Afectado presentó su queja ante el medio y exige trasparencia en los pagos de pensiones. Foto: Daniel Rodríguez.

Arnold Briceño

Pasante UAM

San Carlos.- Cupertino Pinto, ciudadano afectado, expresó su descontento por irregularidades en los pagos de la pensión en algunas entidades bancarias, especialmente Banco Bicentenario.

Por tal motivo, explicó que el pago que reciben no corresponde al monto legal establecido, el mismo es fraccionado para que pueda ser cobrado en diferentes partes, obligándoles a los afectados a ir al banco varias veces.

“La mayoría de las personas que vamos a cobrar tenemos que ir en horas de la madrugada y no siempre nos pagan el monto completo, vivimos engañados por esta irregularidad que viene ocurriendo desde hace meses específicamente los bancos del gobierno” agregó Pinto.

Por último, sugirió a los representantes de las entidades bancarias a mejorar las condiciones de las instituciones y a gestionar de manera correcta los montos correspondientes a los pagos.

Be the first to comment on "Adulto mayor discapacitado manifestó irregularidades en pago de pensión"

Deja un comentario