Adulto mayor pide ayuda para su familia

Adulto mayor espera que la gobernadora responda a sus necesidades. Foto: Daniel Rodríguez.

Arnold Briceño

Pasante UAM

San Carlos.- Jairo Borjas, adulto mayor residente en el sector El Molino de San Carlos, manifestó su necesidad de una bolsa o cesta de comida para su familia, ya que ella representaría el sustento del hogar y se encuentra discapacitado por dificultades en su pierna.

Por consiguiente, pidió a la gobernadora o alcalde que le ayude de alguna manera para solventar su situación. Detalló que vive en precarias condiciones y en su hogar presentan muchas dificultades, las cuales no han sido solucionadas por ningún organismo.

En este sentido resaltó, que el Movimiento Somos, junto a la Ubch prometió donarle colchones y otras cosas referentes al hogar pero no cumplieron con la entrega. Por esto sugirió a la gobernadora y alcalde mejorar las gestiones de las instituciones, movimientos u organismos pertenecientes al estado para evitar engaños.

Borjas reconoció la labor de la gobernadora Godoy, sin embargo recordó la importancia de las visitas a las comunidades más necesitadas para conocer la realidades en las que viven, algo que los representantes políticos no hacen con frecuencia, concluyó.

Be the first to comment on "Adulto mayor pide ayuda para su familia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*