Agresión física y psicológica con mensaje político denuncia familia en “Cantaclaro”

Carlos Hernández.-

San Carlos, mayo 16.- (Las Noticias de Cojedes).- Víctima de “vandalismo político” fue la casa de la ciudadana Maruma Bello, y sus hijos Víctor Javier y Víctor Alonso Sánchez Bello, quien hizo la denuncia ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público en San Carlos, estado Cojedes, solicitando a las autoridades coartar cualquier futura intención de agravio a sus bienes privados.

Esta residencia está ubicada en la urbanización Cantaclaro, sector, casa No. 04 en San Carlos. La misma fue invadida en horas de la noche por sujetos desconocidos quienes pintaron en su interior letreros como “Viva la Revolución” … “No volverán Escuálidos” … “Vota por Maduro”, entre otros, lo cual considera la denunciante un agravio a la intimidad de su hogar, un daño físico a paredes y una agresión que afecta en lo psicológico.

En su oficio al Ministerio Público Bello expone que además del daño a su propiedad, su persona y el grupo familiar (hijo, nuera y nieta) “nos sentimos agraviados, amenazados por el hecho implícito en el atrevimiento a invadir nuestro espacio íntimo y la nefasta expectativa de desconocer el alcance que las acciones ejecutadas por los delincuentes protagonistas de tales actos puedan alcanzar, causándonos zozobra e intranquilidad amén de los gastos que implica la restitución de la pintura en las paredes que utilizaron como lienzo para los actos reprochables descritos”.

La familia espera que las autoridades puedan encontrar a los responsables de este delito.

cant

Be the first to comment on "Agresión física y psicológica con mensaje político denuncia familia en “Cantaclaro”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*