Aguas negras y huecos en calles de San Carlos deterioran calidad de vida de los ciudadanos

Calle principal de Manuel Manrique.Calle principal de Manuel Manrique.

LUISANA SUÁREZ

San Carlos.-  La calidad de vida de los ciudadanos en la ciudad de San Carlos, entre otras cosas, se ve afectada por la inmensa cantidad de huecos que hay en las calles, así como por el bote de aguas servidas en algunas partes de la capital. Esto lógicamente ocasiona deterioro a vehículos, pone en peligro la salud de las personas y perturba la paz a los residentes de esta urbe llanera.

Muchos huecos o cráteres afean las calles y obstaculizan la fluidez del tránsito en la capital Cojedeña, aunque en esta oportunidad centramos la atención en dos casos específicos en virtud de que los vecinos angustiados han pedido de nuevo la colaboración de este medio para hacer el llamado a las autoridades competentes a fin de que resuelvan esta situación.

En Manuel Manrique

Persiste la serie de “troneras” en la calle principal del sector Manuel Manrique de San Carlos, donde los carros ya casi no tienen acceso para circular y los vecinos se sienten frustrados ya que han perdido la cuenta de los llamados a concejales, al alcalde y al gobierno regional para que ordenen la reparación de esta vía, con resultados negativos.

Por ello, una vez más, elevan su voz para que las autoridades respectivas procedan a cumplir con su deber.

En la independencia

En la calle Independencia, sector Paso de Las Negras, un bote de aguas servidas no deja vivir en paz a los vecinos por el hedor que despide el “manantial”, además del deterioro que ha venido ocasionando en el pavimento, donde los huecos van en constante crecimiento.

Sugieren que las autoridades municipales se den una vuelta por estos sectores ya mencionados y envían cuadrillas a resolver estos problemas que no son nada del otro mundo, y lo que requieren es la voluntad de querer hacer bien el trabajo que les corresponde.

Calle Independencia sector Paso de Las Negras en San Carlos con huecos y botes de aguas servidas.

Calle Independencia sector Paso de Las Negras en San Carlos con huecos y botes de aguas servidas.

Be the first to comment on "Aguas negras y huecos en calles de San Carlos deterioran calidad de vida de los ciudadanos"

Deja un comentario