Agüero: AP superó meta de firmas para validar

Momentos cuando realizaban la actividad política.Momentos cuando realizaban la actividad política.

IRIS MARCELLI GARCÍA

Tinaquillo.- Luis Agüero, secretario político regional de Avanzada Progresista, aprovechó el momento para decir que la organización logró validar el partido pese a algunas dificultades que se presentaron en el proceso.

El entrevistado dijo que en Tinaquillo se presentaron algunos inconvenientes relacionados con el sistema eléctrico de los dos puntos dispuestos para la validación, situación que generó retraso durante el primer día pero con plantas eléctricas lograron resolver y darle inicio a la jornada.

Desde las 8:00 de la mañana se instalaron en los puntos previstos, uno en la plaza Bolívar y otro en la plaza José Antonio Páez ubicada en el sector Buenos Aires, lugares donde la estructura concentró a su militancia para validar.

Agüero, comentó que Cojedes cumplió con la validación durante el primer día ya que lograron 1.202 firmas siendo la cuota mínima exigida 1.133, razón por la aprovechó para agradecerle a todas las personas que decidieron creer en dicho partido cuyo líder es el gobernador del estado Lara Henry Falcón.

Asimismo, detalló que no fue sólo en Tinaquillo sino en todos los municipios de la entidad que duplicaron la meta y acotó, que durante los próximos fines de semana estarán apoyando a las otras organizaciones debido a que sin partidos políticos no hay democracia.

Be the first to comment on "Agüero: AP superó meta de firmas para validar"

Deja un comentario