Agüero se fracturó costilla en accidente de tránsito y quedó descartado para eliminatorias

Kun-Aguero

El delantero de la selección argentina Sergio “Kun” Agüero sufrió este jueves la fractura de una costilla, luego de que el taxi en el que viajaba en la ciudad holandesa de Amsterdam, cuando regresaba de un concierto de Maluma, perdiera el control y se estrellara contra una columna. Se acota que el argentino salvó su vida porque llevaba puesto el cinturón de seguridad

La herida provocaría que el cuerpo técnico del seleccionado, comandado por Jorge Sampaoli, lo descarte para la doble fecha de eliminatorias, que comienza el próximo jueves frente a Perú y Ecuador en Quito.

La información, surgida desde los medios europeos, indica que el jugador, nacido en Independiente, viajaba en un taxi rumbo al aeropuerto para volver a Manchester y reincorporarse al plantel de Pep Guardiola.

El auto perdió el control, chocó contra una columna y, si bien el jugador argentino tenía puesto el cinturón de seguridad, sufrió la fractura de una costilla.

En principio, la lesión lo mantendría dos meses alejado de las canchas, por lo que representa una baja importante para la doble fecha donde la Argentina definirá su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Agüero era uno de los centrodelanteros elegidos por Sampaoli junto a Mauro Icardi, aunque el Kunno había tenido minutos frente a Uruguay y Venezuela, en la anterior doble jornada.

Esta lesión podría representar el regreso de Gonzalo Higuaín a la selección albiceleste, ya que el delantero de Juventus estuvo presente en la primera convocatoria de Sampaoli para la gira por Asia y Oceanía, pero luego quedó al margen.

Be the first to comment on "Agüero se fracturó costilla en accidente de tránsito y quedó descartado para eliminatorias"

Deja un comentario