Águilas de San Carlos dictará curso de pitcheo de softbol

LEY. La Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva “Águilas de San Carlos” comenzó su nuevo ciclo de inscripciones en la disciplina de softbol. Foto. Referencial.LEY. La Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva “Águilas de San Carlos” comenzó su nuevo ciclo de inscripciones en la disciplina de softbol. Foto. Referencial.

San Carlos.- La Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva de Béisbol y Softbol Menor “Águilas de San Carlos” comenzó su nuevo ciclo de inscripciones en la disciplina y dictarán el curso y preparación de pitcheo de softbol, así lo informó Jorge Salamanca, secretario de la institución.

Agregó que las prácticas serán dirigidas por Marco Jiménez los días martes y jueves en las instalaciones del campo de béisbol del Ministerio del Ambiente. De igual forma hizo un llamado a las comunidades aledañas y atletas que hacen vida en Limoncito, Retazo, Medinera, San Antonio, Arizona, entre otras integrarse a esta iniciativa.

Por último dijo que las prácticas deportivas forman parte de la escuela de formación de talentos y esperan que se inscriban la mayoría y así continuar con la masificación deportiva en las disciplinas.

Be the first to comment on "Águilas de San Carlos dictará curso de pitcheo de softbol"

Deja un comentario