Águilas del Zulia viene con ganas de repetir el campeonato

zulia

CARACAS.- Las Águilas del Zulia buscarán repetir la hazaña de la temporada pasada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y ya calientan los motores en el estadio Luis Aparicio.

Luego de 17 años de sequía, el equipo zuliano logró alzar el título de campeonato la pasada temporada, al vencer en la final a Cardenales de Lara.

Tras quedar terceros en la ronda regular, las Águilas barrieron en cuatro juegos a los Tigres de Aragua en los playoffs. En las semifinales vencieron 4-1 a Caribes de Anzoátegui, y en la gran final,  se impusieron por el mismo resultado a Cardenales.

Aunque el mánager Lipso Nava se reportará con el equipo el 6 de octubre, los aguiluchos ya preparan el inicio de la temporada 2017-2018 en el estadio Luis Aparicio. 

Los entrenamientos han estado a cargo del coach de banca Lino Conell. “Todos los días hablo con Lipso, tenemos un plan para tener el equipo listo para el primer día. Tenemos las mismas ganas, el mismo deseo de hace un año”, dijo el coach del Zulia.

En declaraciones para el programa Deportes Para Todos, el presidente de las Águilas, Luis Rodolfo Machado, explicó que José Pirela, se incorporará al equipo en diciembre si se mejora de la lesión: “Muchos de los jugadores claves para nosotros están lastimados, en estos momentos estamos haciendo malabares para salir con lo mejor”.

Machado comento que están haciendo énfasis en la parte de mercadeo para mantener a los fanáticos en los estadios: “Tenemos la novedad de vender las entradas por internet para comodidad de la gente. También vamos a tener entradas promocionales, como hacen en los cines”.

Be the first to comment on "Águilas del Zulia viene con ganas de repetir el campeonato"

Deja un comentario