Ajedrecistas cojedeños brillaron en Nacional de la Juventud Venezuela 2018

Las cojedeñas Roxanny Matute y Andrea Figueredo lograron una deslumbrante actuación en el Campeonato Nacional de la Juventud Venezuela 2018. Foto. Cortesía.Las cojedeñas Roxanny Matute y Andrea Figueredo lograron una deslumbrante actuación en el Campeonato Nacional de la Juventud Venezuela 2018. Foto. Cortesía.

Las cojedeñas Roxanny Matute (sub’14) y Andrea Figueredo (sub’16) lograron una deslumbrante actuación en el Campeonato Nacional de la Juventud Venezuela 2018 de Ajedrez que se llevó a cabo en Punto Fijo, estado Falcón. Las atletas que integran la selección regional se alzaron con las medallas de oro (Matute) y bronce (Figueredo) respectivamente.

Asimismo Gabriel Salazar obtuvo el tercer lugar en la categoría sub’18 absoluta, Maicol Benavides el sexto puesto tras empatar en el cuarto peldaño de la modalidad sub’16 absoluta y Ludwing Bernal por su actuación en la sub’14 absoluta también brillaron en el torneo.

La Asociación de Ajedrez del estado Cojedes felicita a los atletas, así como a los padres que son vitales en el desarrollo de su carrera y de los triunfos cosechados hasta el momento y sobretodo esta que es importante en su palmarés deportivo por lo que son unas verdaderas campeonas.

Los ajedrecistas llaneros tienen la energía, el empeño, el optimismo, la disciplina y la pasión por la disciplina de ajedrez que las lleva a conseguir los éxitos en los campeonatos nacionales e internacionales y por sus grandes cualidades se cubrieron de gloria y alcanzaron el mejor premio y las mejores posiciones en el nacional.

Be the first to comment on "Ajedrecistas cojedeños brillaron en Nacional de la Juventud Venezuela 2018"

Deja un comentario