Al menos 18 heridos en presunto atentado en el metro de Londres

londres

Londres.- La policía de Londres está investigando como ataque terrorista la explosión de este viernes, que dejó al menos, 18 personas heridas  en un vagón del metro de la capital británica.

Varias personas sufrieron quemaduras tras la detonación ocurrida en torno a las 8:20 horas (local, 7:20 GMT) en un vagón lleno de gente en la estación de Parsons Green, en el oeste de la ciudad de Londres, informaron medios locales, reseñó DPA.

La estación de metro fue cerrada y acordonada y la línea de metro afectada fue suspendida, informó el servicio de transporte de Londres, que pidió a los pasajeros que busquen rutas alternativas para desplazarse.

También la policía de pidió a los ciudadanos que eviten la estación de Parsons Green hasta nuevo aviso, pues los equipos de rescate siguen operando en lugar. Los bomberos informaron que 50 efectivos están actuando en la zona.

En las redes sociales circulaba la imagen de una papelera blanca que al parecer habría desencadenado la explosión y que muestra hilos metálicos colgando del cubo. La policía no confirmó sin embargo su autenticidad.

Be the first to comment on "Al menos 18 heridos en presunto atentado en el metro de Londres"

Deja un comentario