Alberto Galíndez: A testaferros de la revolución les sobran los dólares mientras venezolanos buscan comida en la basura

Alberto Galíndez, exgobernador de Cojedes, en un contacto con la gente, declaró que se tienen que investigar a fondo sobre la empresa “Odebrecht” y los testaferros de funcionarios del régimen.Alberto Galíndez, exgobernador de Cojedes, en un contacto con la gente, declaró que se tienen que investigar a fondo sobre la empresa “Odebrecht” y los testaferros de funcionarios del régimen.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Además de investigar a Samark López, quien encabeza a los testaferros de los Boliburgueses, estamos solicitando a la Asamblea Nacional que investigue a otros testaferros vinculados a los negocios de alimentos, ferretería, hierro, minería, que son hoy unos portentosos multimillonarios a los que les sobra de todo, entre ello, cuentas en dólares en EEUU, Andorra y diferentes paraísos fiscales, declaró el exgobernador, Alberto Galíndez.

Dijo que a estos pupilos del régimen, no sólo les sobran los dólares, sino que también les abunda la comida y los lujos, mientras que el pueblo anda buscando comida en la basura y se registran dolorosamente muertes de niños en nuestra nación víctimas del hambre. “Esto es verdaderamente insólito, Venezuela es el país con más reservas petroleras de la tierra y hoy después de 18 años de revolución, muestra esa triste historia a la que tenemos que ponerle fin”, expuso.

Galíndez comentó que se comunicó con el diputado Julio Montoya, quien se encarga de tomar estas investigaciones, para invitarlo a Cojedes lo antes posible y apresure de esta manera las averiguaciones en cuestión. Pero además le pide incorporar los casos de los centrales azucareros en este estado llanero, donde la empresa “Odebrecht” es una de las principales contratistas.

Explicó que dicha empresa brasileña ha sobornado a medio mundo y aquí en Venezuela habría repartido 98 millones de dólares a varios jerarcas de la revolución entre los cuales habrían ministros y gobernadores. “Hacemos un llamado a la unión y a no estar callados frente a esta verdad que ha empobrecido a la inmensa mayoría, mientras una pequeña casta se queda con la riqueza de todos los Venezolanos”, sentenció el exgobernador cojedeño.

Be the first to comment on "Alberto Galíndez: A testaferros de la revolución les sobran los dólares mientras venezolanos buscan comida en la basura"

Deja un comentario