Alberto Galindez: “Con el cambio Cojedes será grande otra vez”

La Esperanza Bolivariana y Barrio Yaracuy recibieron al candidato de la unidad, Alberto Galíndez, en horas de la tarde de ayer.La Esperanza Bolivariana y Barrio Yaracuy recibieron al candidato de la unidad, Alberto Galíndez, en horas de la tarde de ayer.

Comando de Campaña Vamos por el Cambio

San Carlos.- En horas de la tarde de ayer el candidato del cambio y la unidad a la Gobernación de Cojedes, Alberto Galíndez inició su gira por diversos sectores populares del oeste de la ciudad, comenzando por la esperanza Bolivariana de la urbanización Los Colorados, donde llamó a todos a votar este 15 de octubre por “el cambio para que Cojedes sea grande otra vez”.

Seguidamente Galíndez recorrió el barrio Yaracuy, haciendo contactos casa por casa, hablando con las familias con quienes se comprometió a dotar estos sectores de buenos servicios para darles una mayor calidad de vida.

El ex gobernador dijo que le impacta y entristece el alto índice de pobreza con la que se tiene que topar en cada recorrido que realiza. Por eso reiteró su compromiso que “con el cambio Cojedes será grande otra vez”.

El sector El Cacao también fue visitado por Galíndez y no sólo lo caminó sino que aprovechó para realizar un casa por casa donde fue recibido en muchos hogares cuyos miembros les indicaron que llegó la hora de cambiar porque están cansados de tener “las neveras vacías”.

Para hacer posible el cambio -insistió el candidato- la gente debe salir a votar sin miedo este 15 de octubre, porque el voto tiene que ser rebelde, pues protestando con voto lograremos recuperar las gobernaciones y emitiendo la carta de preaviso para el presidente Maduro y la de despido para la encargada de la Gobernación de Cojedes.

Por otro lado, anunció que trabajará para la recuperación de la Unellez, Universidad Simón Rodríguez y para beneficio de todas las infraestructuras educativas hoy sumergidas en el abandono.

Una de las personas que recibió al candidato del cambio y la unidad, María Gertrudis Torres, dijo: “ya está bueno de tanta miseria, creo que los cojedeños nos merecemos algo mejor y Alberto es nuestra mejor opción, con él sabemos que nuestra calidad de vida mejorará ya que, seguro estamos que consolidará los barrios.

Mientras que David Benítez, otro cojedeño dispuesto al cambio resaltó que es necesario salir a votar y ganar las 23 Gobernaciones pues, “la estamos pasando muy mal este año ya que no se consigue comida, medicinas ni empleo”.

Es propicio destacar que en esta caminata se sumó Nelson Mejías, quien fue militante del Movimiento V República, y comentó que siempre ha visto a Alberto Galíndez como un buen gerente para gobernar a Cojedes y por tanto, sin pensarlo lo apoyará, debido a que está consciente que es una persona cojedeña que se preocupa por las necesidades de su gente.

En este, como en anteriores recorridos por las zonas populares de Cojedes, el protagonista fue el pueblo, que salió de sus casas a abrazar al candidato y a manifestarle su apoyo y la esperanza de ver un Cojedes distinto, lleno de oportunidades y lejos de la pobreza a la cual lo han sumido los actuales gobernantes.

 

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment on "Alberto Galindez: “Con el cambio Cojedes será grande otra vez”"

Deja un comentario