Alberto Galíndez: Conmigo en la gobernación y Dennis en la AN haremos una gran llave

Alberto Galíndez, exigió al CNE fijar la fecha de elecciones regionales. Foto: César Hurtado.Alberto Galíndez, exigió al CNE fijar la fecha de elecciones regionales. Foto: César Hurtado.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Este lunes 11 de septiembre Alberto Galíndez, candidato ganador en las primarias de la MUD, realizó un acto en el Colegio de Abogados del estado Cojedes para reconocer la labor de los hombres y mujeres que trabajaron durante semanas, para cristalizar el triunfo este domingo en el proceso interno convocado por la MUD. También se procedió a su proclamación como candidato unitario que se medirá con el oficialismo.

Galíndez felicitó a todo el equipo que lo adversó en especial a la diputada Dennis Fernández. “Conmigo en la Gobernación de Cojedes y con Dennis en la vicepresidencia de la Asamblea Nacional haremos una gran llave, porque el pueblo de Cojedes, lo que necesita es que nos unamos en una sola causa que es el beneficio social y la solución a los gravísimos problemas que nos aquejan”.

El candidato dijo que es hora de salir de todas esas personas forasteras que no tienen ningún vínculo con Cojedes, ni ningún tipo de sentimiento con la población, porque no tienen familiares ni en la calle, ni en el cementerio. “Debemos echar de aquí a todos esos forasteros que vinieron a azotar a Cojedes y lo vamos a hacer con el voto popular”. Agregó que se deben poner las gobernaciones al servicio de los ciudadanos y de la democracia.

Aseguró que el comportamiento durante el proceso fue cívico y respetuoso. Sostuvo que espera que en los próximos días se materialicen reuniones entre su equipo y el que no resultó favorecido, “aquí no hay ganadores, ni vencidos lo que hay es unidad. Yo soy candidato porque el pueblo de Cojedes,  así lo ha decidido”. Igualmente, hizo el llamado a todos los factores políticos que acompañaron a Dennis Fernández, a sumarse a rescatar la Gobernación de Cojedes.

Dijo que está contento con la participación de sectores populares que han sido maltratados y humillados por este gobierno que ha despertado en favor de la democracia y de la solución a sus problemas. “Estoy muy contento con este pueblo que es demócrata que salió ayer a defender el artículo 5 de la Constitución”. Finalmente, exigió al CNE que fije la fecha para las elecciones de gobernadores.

Alberto Galíndez, se dirigió a los presentes y los felicitó por su trabajo. Foto: César Hurtado.

Alberto Galíndez, se dirigió a los presentes y los felicitó por su trabajo. Foto: César Hurtado.

Be the first to comment on "Alberto Galíndez: Conmigo en la gobernación y Dennis en la AN haremos una gran llave"

Deja un comentario