Alberto Galíndez: Cuadruplicamos la meta exigida por el C.N.E. para validar a PJ

Galíndez...PJ

 

Luisana Suárez.-

San Carlos, marzo 19.- “Muchas gracias, pueblo de Cojedes, por validar Primero Justicia, lo logramos con el esfuerzo de todos nuestros dirigentes, activistas y con la confianza que nos hemos ganado de este maravilloso pueblo”, dijo ex gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez, líder de PJ en la entidad.

-El compromiso ahora es mayor. El país que no se rinde exige de nosotros entrega y unidad. Validar nuestro partido significa validar los sueños de tener democracia, de vivir en paz, de tantos jóvenes que han emigrado y hoy quieren volver a su país, de tanta juventud que va a la Universidad y se sacrifica con la esperanza de contar mañana con un empleo digno. Validar PJ significa poder rescatar nuestra nación de las manos violentas que azotan día tras día a nuestro indefenso pueblo. Validar PJ significa que muy pronto tengamos abundancia de alimentos y medicinas hechos en Venezuela.

Galíndez reiteró el compromiso de Primero Justicia con Cojedes y con Venezuela “y les recordamos que no hay gloria sin obstáculos y que para levantarse hay que caer, nos estamos levantando y continuaremos sin parar hasta reconquistar el país que nos dejaron nuestros abuelos y nuestros padres y que en nuestras manos va a resurgir con la fuerza del cambio que representa nuestro bravo pueblo”, resaltó con entusiasmo y rodeado de la dirigencia aurinegra el ex mandatario llanero.

Be the first to comment on "Alberto Galíndez: Cuadruplicamos la meta exigida por el C.N.E. para validar a PJ"

Deja un comentario