Alberto Galíndez dijo que es necesario responder con unidad e inteligencia

Alberto Galíndez expuso que aquí no se trata de una persona o de un partido, sino de la salvación de Venezuela.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Alberto Galíndez, líder regional de Primero Justicia (PJ), expresó que en medio del sentimiento nacional se acordó validar la tarjeta de la MUD y adherirse al resto de los movimientos políticos y al pueblo venezolano que quiere una solucion electoral para sacar a Maduro de la presidencia.

En esta dirección todos los equipos de trabajo se reúnen con los miembros de Voluntad Popular (VP), Causa R, Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) y los independientes para cubrir la meta en el estado Cojedes.

“Nos está convocando el Consejo Nacional Electoral, y la MUD es un partido que tenemos para validar, no participamos con esta tarjeta en dos procedimientos electorales y nos atañe validarla para participar en las presidenciales. Aquí no se trata de una persona o de un partido, sino de la salvación de Venezuela y por eso nos desprendemos, porque tenemos la obligación de responderle al país”.

Galíndez dijo que es necesario responder con unidad e inteligencia para ponerle un freno a la situación que se vive en Venezuela. “La alternativa para salir del gobierno es por la vía electoral, la vía democrática y pacífica. Aquí nos tenemos que olvidar que van a venir de otros países a resolvernos los problemas. En este año tenemos la oportunidad de sacar a Maduro votando”.

Aseguró que tienen una alternativa valiosa que es la MUD para ir a unas presidenciales que permitan sacar al régimen y atender de una vez por todos los problemas que afectan a los venezolanos. Indicó que es necesario que los cojedeños tengan el compromiso de salir a validar por la tarjeta de la manito este sábado 27 y domingo 28.

Be the first to comment on "Alberto Galíndez dijo que es necesario responder con unidad e inteligencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*