Alberto Galíndez: Elección de Borges como presidente de la AN es un reconocimiento a su trabajo

Galíndez junto a Borges durante su reciente visita a Cojedes.Galíndez junto a Borges durante su reciente visita a Cojedes.

LUISANA SUAREZ

San Carlos.- La elección de Julio Borges como presidente de la Asamblea Nacional  (AN),  es un reconocimiento a la constancia, firmeza y lealtad  con la que se ha conducido a lo largo de todos estos años de lucha en la construcción de un partido como Primero Justicia y en la búsqueda de un camino de paz y progreso para todos los Venezolanos.

Así lo declaró el exgobernador Alberto Galíndez, dirigente regional de esta organización, quien afirmó que Borges, es un líder clave para el porvenir de Venezuela y de la democracia. “Su éxito en la conducción de la AN, será para bien de todos. Me siento muy esperanzado en las tareas que a partir del 5 de Enero le toca desarrollar desde el parlamento y a todos nuestros diputados”.

Sostuvo que están en el deber de apoyarlos y al propio tiempo “ exigirle una gestión de cara al pueblo, enfrentando los retos con mucho coraje, en la  búsqueda de prontas soluciones a la grave crisis de la cual todos somos víctimas producto de los errores y de las malas políticas del gobierno de Maduro”.

“En Julio Borges me siento bien representado, tengo varios años luchando a su lado en PJ. Es un hombre de valores que defiende un principio básico como es derechos para todos por igual. Exhorto a nuestro pueblo a brindarle el mayor apoyo, más aún, con el desconocimiento del gobierno a este legítimo poder y con la amenaza de un golpe a la usanza de Fujimori que causaría más dolor y sufrimiento para nuestro pueblo”, apuntó.

Finalmente, Galíndez reiteró  que sobran razones para seguir en la lucha, para apoyar la AN que significa restablecer plenamente la Constitución y la democracia, para abrirle paso a una Venezuela libre, digna y de justicia.

Be the first to comment on "Alberto Galíndez: Elección de Borges como presidente de la AN es un reconocimiento a su trabajo"

Deja un comentario