Alberto Galíndez, es la salvación del chavismo decente

Alexander Mireles, aseguró que quienes hoy gobiernan este estado solo han humillado y chantajeado a los cojedeños.Alexander Mireles, aseguró que quienes hoy gobiernan este estado solo han humillado y chantajeado a los cojedeños.

Alexander Olvera

San Carlos.- Alexander Mireles, jefe del comando de campaña El Cambio es Contigo, asegura que Alberto Galíndez, es la salvación del chavismo decente. Indicó que el Psuv y los valores que pudiera tener la revolución socialista fueron secuestrados por una casta capitalista inmoral que práctica el chantaje y la persecución para mantener a unos pocos en el poder.

Mireles expresó que quienes hoy gobiernan al estado utilizan los recursos minerales y naturales de la entidad para enriquecerse. “Mientras esto pasa el pueblo no tiene seguridad, empleo, buenas carreteras ni hospitales, alimentos y carece de producción agrícola y pecuaria”.  Aseguró que mientras esta cúpula corrupta se mantenga en el gobierno Cojedes, no tendrá posibilidad de desarrollo y ese es el planteamiento de Alberto Galíndez.

Declaró que frente a la persecución, amedrentamiento, chantaje y a todas esas cosas malas que les han hecho a los chavistas honestos, Galíndez es la herramienta para castigarlos. “Usted chavista, serio, honesto y responsable que cree que Cojedes, debe cambiar para que las cosas mejoren debe votar por esta fórmula, para castigar a quienes lo utilizaron y se burlaron de su buena fe”.

Mencionó que es hora de rescatar el estado de esta secta que nos consideran indios y tarados y se han burlado de la inteligencia de las personas de esta tierra. Agregó que estos “gobernantes”, quienes se dicen llamar socialistas y representantes genuinos del pueblo, andan en grandes camionetas cargados de escoltas y dinero. “Es hora de darle un parao a esta situación y depende de que votes por Alberto, para sacar a esos forasteros que han venido a humillar y saquear al estado”.

Be the first to comment on "Alberto Galíndez, es la salvación del chavismo decente"

Deja un comentario