Alberto Galíndez: Saldremos a validar este 18 y 19 de marzo por nuestro compromiso con la democracia

Momentos cuando Galíndez promueve la validación de PJ en compañía de dirigentes y activistas de Tinaquillo.Momentos cuando Galíndez promueve la validación de PJ en compañía de dirigentes y activistas de Tinaquillo.

LUISANA SUÁREZ

San Carlos.- “El 18 y 19 de marzo tenemos un gran compromiso con la democracia y con la validación de los tantos sueños que tiene nuestro pueblo de poder vivir tranquilos, de comprar lo que queremos, en el momento que lo decidamos, que la plata alcance, que se active la producción nacional, para consumir y usar productos con la etiqueta “Hecho en Venezuela”.

Así lo expresó el exgobernador Alberto Galíndez, momentos cuando promovía la validación de Primero Justicia en compañía de dirigentes y activistas de Tinaquillo, encabezados por Daniela Valdez.

-En este momento anuncio con mucho orgullo que ya Cojedes está listo. Estamos por encima del 100% de la meta exigida en todos los municipios y le vamos a cumplir a Venezuela y en consecuencia convocamos a todos los opositores que aún no hayan validado a que nos acompañen en los lugares que para tal fin dispuso el CNE, expresó.

El dirigente político destacó que esta lucha es de todos y “entre todos la vamos a ganar, porque Venezuela merece un gobierno que se ocupe del ciudadano, donde todos tengamos los mismos derechos”, finalizó diciendo.

Be the first to comment on "Alberto Galíndez: Saldremos a validar este 18 y 19 de marzo por nuestro compromiso con la democracia"

Deja un comentario