Alberto Galindez: Vamos a liberar a Cojedes de esta secta satánica que agobia a nuestro pueblo

El candidato a la gobernación Alberto Galíndez.El candidato a la gobernación Alberto Galíndez.

Prensa Cojedes El Cambio es Contigo 

San Carlo.- Alberto Galíndez, candidato a la Gobernación de Cojedes por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ofreció su solidaridad hacia la familia Herrera embargada por un duelo inmenso por el asesinato de Joaquín Herrera y su hijo de 13 años.

Desde el entierro de quien en vida fue una gloria del coleo cojedeño, Galíndez señaló que son muchos los casos que llenan de dolor a Venezuela y al pueblo de Cojedes producto de la delincuencia, razón por la cual señaló que la lucha no es sólo por recuperar el voto, la democracia y la libertad sino también para lograr reconquistar la verdadera paz.

“Me duele mucho lo que está ocurriendo en el país. Toda mi solidaridad con la familia Herrera, es lamentable que a diario se cometan tantos crímenes y es por eso, que desde la Gobernación también me comprometo a trabajar incansablemente para combatir ese flagelo”, señaló Galíndez.

Asimismo apuntó, que es necesario sacar de la entidad a la secta satánica que agobia a todos los cojedeños como son los actuales Inquilinos de la Magistratura Regional para de esa manera, comenzar a consolidar el cambio y el progreso.

Dijo que es prudente crear planes para que los jóvenes tengan opciones y no se desvíen hacia la delincuencia y para que los nuevos profesionales salgan de las universidades no desempleados sino con oportunidades.

Be the first to comment on "Alberto Galindez: Vamos a liberar a Cojedes de esta secta satánica que agobia a nuestro pueblo"

Deja un comentario