Alberto Machado: “Es necesaria la manifestación ciudadana expresada a través del voto”

Leyenda: Alberto Machado invita al pueblo a votar, en espacial a Lima Blanco, a favor del cambio.Leyenda: Alberto Machado invita al pueblo a votar, en espacial a Lima Blanco, a favor del cambio.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Alberto Machado invita al pueblo a votar, en espacial a Lima Blanco, a favor del cambio; aseguró que es necesaria la manifestación ciudadana expresada a través del voto como herramienta para salir de la crisis.

“El descontento y el rechazo hacia Maduro y su gobierno, se debe materializar el 15 de octubre en las elecciones a gobernadores”, expresó al momento que afirmó que desde Las Cañadas hasta Jirijuare, no hay razón para quedarse en la casa y dejar votar por Alberto Galíndez.

Indicó que Galíndez es el candidato del pueblo, porque representa el cambio y el progreso que todos los cojedeños desean y han pedido a gritos en los últimos años. “Tenemos razones de sobra para salir a votar por el candidato de la unidad, quien pondrá a valer a Cojedes por la experiencia, así como la capacidad y voluntad política que ha mantenido desde su pasado gobierno”.

Machado resaltó que el ex gobernador fue quien hizo el mejor trabajo en la región en su momento y que ahora tiene mayor compromiso con el pueblo para salir de la crisis en las que este régimen, ha sumergido a los cojedeños. “Es hora de que en Cojedes gobiernen los cojedeños y sacar a los foráneos que han llegado para destruirlo y sumergir a nuestra gente en la peor de las miserias bajo la miranda indolente, de quienes se han encargado de destruir a nuestro estado. Todos vamos a votar por la unidad y el cambio este 15 de octubre”, finalizó diciendo.

Be the first to comment on "Alberto Machado: “Es necesaria la manifestación ciudadana expresada a través del voto”"

Deja un comentario