Alcalde Alemán: “Dimos el mejor salto cualitativo y cuantitativo del país en materia electoral”

????????????????????????????????????

San Carlos, diciembre 12.- (Las Noticias de Cojedes).- Durante el acto de presentación de los concejales  que resultaron ganadores en la elección efectuada el pasado domingo 9, Rafael Alemán, alcalde del Municipio Bolivariano Ezequiel Zamora,  del estado Cojedes, dijo: “Dimos el mejor salto cualitativo y cuantitativo del país en materia electoral”.

De acuerdo con las palabras de Alemán, cuando se dirigía a una nutrida concurrencia que asistió al acto celebrado frente a la sede de la alcaldía, ese salto se debe a que la dirigencia hizo en materia electoral y política lo que se tenía que hacer. “Por eso hoy podemos presentarle al país la mejor estructura política de la nación.

Destacó el también jefe de Campaña en el municipio capital de Cojedes, que la conciencia política de la población ha sido muy importante para que la participación en los en los recientes comicios esté por encima de 40 por ciento en el estado y se ubique en más de 35 por ciento en Ezequiel Zamora; es decir, sobre la media en los demás municipios.

“La población tiene claro que no se puede poner en riesgo los espacios políticos.  Ella sabe que debemos responderle a Nicolás Maduro, porque ha conducido al país por el camino de la paz”, expresó el mandatario local. Asimismo reconoció el trabajo político que ha venido haciendo la gobernadora Margaud Godoy y su repercusión en el alcance de los objetivos.

Por otra parte, con relación a los resultados de la elección municipal, se tiene que en Ezequiel Zamora se eligieron 9 concejales, todos postulados por el Gran Polo Patríotico. Como se sabe, la alianza oficialista la integran, entre otras organizaciones, Tupamaro, Somos Venezuela, Podemos, UPV, PCV, ORA y PSUV.

Be the first to comment on "Alcalde Alemán: “Dimos el mejor salto cualitativo y cuantitativo del país en materia electoral”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*