Alcalde Alemán: En 2019 seguiremos consolidando la institución y trabajando con el Poder Popular

Prensa Alcaldía E.Z.-

San Carlos, diciembre 18.- «En 2019 seguiremos consolidando la institución y trabajando con el Poder Popular», dijo el Ing. Rafael Alemán al ser consultado en torno al cumplimiento de su primer año de gestión como alcalde del Municipio Bolivariano Ezequiel Zamora del estado Cojedes.

Al cumplir un año al frente de esta institución, se refirió a las cosas que ha tenido que enfrentar como mandatario local y aseguró que lo más difícil ha sido la situación económica del país; la cual, a su juicio, es generada por la guerra económica que impulsa  la derecha lacaya del imperialismo.

Pese a lo que consideró una situación difícil, destacó que, con políticas efectivas el Gobierno nacional, regional y municipal ha dado respuestas positivas y atendido, efectivamente, a las comunidades. Con relación a las tareas que se desarrollan en los distintos barrios y urbanizaciones de la jurisdicción, indicó que estas se ejecutan conjuntamente con el Poder Popular.

Resumiendo lo que ha sido el trabajo realizado, después de un año de gestión, entre otras cosas,  señaló que han ejecutado trabajos de mantenimiento de calles y avenidas del municipio, saneamiento ambiental, apoyo a la cultura popular y la actividad económica local.

En materia laboral y social, resaltó que la alcaldía está al día con el personal en todo lo que concierne a sus beneficios socioeconómicos. Además, indicó que se dotó de uniforme al personal obrero.

En su intervención ante los medios no dejó de mencionar el proceso de digitalización que lleva a cabo la alcaldía. Al respecto expresó que Satrimez y Catastro, son dependencias que ya fueron incorporadas al proceso; por tanto, los usuarios y contribuyentes podrán hacer sus trámites vía electrónica.

“Seguiremos fortaleciendo la institución, comprando vehículos, equipos e instrumentos  para atender, como hemos venido haciendo, a nuestra gente; También continuaremos apoyando a nuestro trabajadores, tratándolos con dignidad y dando testimonio  de que para nosotros su autoestima es importante”.

Be the first to comment on "Alcalde Alemán: En 2019 seguiremos consolidando la institución y trabajando con el Poder Popular"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*