Alcalde de Tinaquillo entregó medicamentos y anuncia mejoras para el CAMI

PRENSA ALCALDIA DE TINAQUILLO

Tinaquillo; Septiembre 11.- Durante la mañana de este lunes se desarrolló en las instalaciones del Centro de Atención Médico Integral “Divino Niño” (CAMI) una reunión con el alcalde, Luis Yoyotte, de cara a realizar una súpervision y entrega de medicamentos para la atención de la población del Municipio.

En este sentido el alcalde evaluó las condiciones de trabajo que mantienen en el CAMI, con el propósito de iniciar una propuesta de mejora en el espacio para continuar trabajando con la atención en salud de los habitantes del Municipio, asimismo, activar en los venideros días el quirófano del centro médico.

“En esta reunión de trabajo junto al personal del CAMI se han determinado hacer unas mejoras en las instalaciones, como la reparación de los aires acondicionados y reactivación de los laboratorios, con el propósito de continuar brindando el acceso a la salud de manera gratuita, trabajando de la mano de un solo gobierno”, comentó el alcalde.

En medio de la reunión el primer mandatario de la localidad entregó una dotación de medicamento pediátricos, para la atención de manera inmediata de las emergencias infantiles que son la prioridad, “debemos garantizar el bienestar de la población y continuaremos las dotaciones de este tipo al centro de salud”, puntualizó.

En este orden de ideas, la directora del centro, Karelis Peña, agradeció el apoyo del mandatario, y aseguró que dentro del centro de salud están abiertos a atender a la población, sin embargo, continuarán con las mejoras para lograr garantizar el derecho a la salud que promueve el presidente Nicolás Maduro.

Estas acciones son desarrolladas enmarcados en el Plan de la Patria, promulgado por el presidente Nicolás Maduro, de cara a continuar defendiendo el legado del comandante Hugo Chávez, y que en Cojedes trabaja la gobernadora Margaud Godoy, para garantizar el buen vivir de todos los habitantes.

Be the first to comment on "Alcalde de Tinaquillo entregó medicamentos y anuncia mejoras para el CAMI"

Deja un comentario