Alcaldía ataca problema de obstrucción en red de aguas servidas en “Alberto Ravell” San Carlos

San Carlos, octubre 08.- (Las Noticias de Cojedes).- La Alcaldía Bolivariana del Municipio Ezequiel Zamora, conjuntamente con el Gobierno nacional y la gobernación, a través de Aguas de Cojedes, trabajan en la solución de los problemas de obstrucción de la red de aguas servidas que se presentan en la jurisdicción zamorana.

En ese sentido, Rafael Alemán, alcalde de Ezequiel Zamora, se trasladó este jueves en horas de la tarde   hasta la calle Falcón, sector Alberto Ravell de esta entidad,  para informarse acerca del avance de los trabajos que se realizan en ese lugar para resolver la dificultad  que impide el libre desplazamiento de las aguas residuales.

Se debe señalar que esta falla  causó fractura y desplazamiento de la calzada en unas de las calles de mayor circulación de vehículos en la capital cojedeña. En consecuencia, el mandatario local aseguró que, prontamente, gracias  al Ejecutivo nacional, la gobernadora Margaud Godoy y la institución que dirige, la situación será superada.

Es necesario destacar que, quizás este colapso se debe a que la red de cloacas tiene más de 50 años de construidas, y todas las aguas servidas y residuales de la ciudad van a coincidir en los barrios Poco a Poco, Alberto Ravell y Las Lajitas, lo cual crea las condiciones para que la situación se complique.

Sin embargo, para Alemán estas circunstancias son superables. Y, luego de reiterar que el Gobierno del presidente Maduro, la gobernadora Margaud Godoy y la alcaldía Zamora son uno, insistió que con el acompañamiento y la integración que hay  en la actual gestión, la eficiencia y las respuestas oportunas a las comunidades están garantizadas.

Be the first to comment on "Alcaldía ataca problema de obstrucción en red de aguas servidas en “Alberto Ravell” San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*